twitter
    En Vivo y en Español

Get your own Chat Box! Go Large!


Predicciones de EXTREMER RULES de natch


CM Punk vs Rey Mysterio(si punk pierde, pierde el cabello)





Esta lucha espero que no decepcione como en Wrestlemania. Espero que ahora si le den buen tiempo a la lucha porque ambos luchadores podrían dar talvez la mejor lucha del año. Mucho se especuló entre conocedores que la lucha que tuvieron en wrestlemania podría haber sido de hasta 5 estrellas pero con el poco tiempo que le dieron la lucha paso casi inadvertida.

Lo que yo pienso es que Punk va a ganar (no porque sea mi luchador favorito), claro que con ayuda de Gallows y Serena o hasta de Darren Young o porque no pensar en Joey Mercury con su regreso a la WWE con su nuevo look a rapa, para que Mysterio se una y por fin Dos Caras debute ayudando a Mysterio.

Pronóstico: Punk.

Triple H vs. Sheamus (Street Fight)


Esta lucha no me llama demasiado la atención porque si ya la vimos en Wrestlemania su feudo debió acabar ahí pero otra vez ¿para qué? porque qué pasa si Sheamus gana, otra lucha en el prox. PPV, y si gana Triple H quá va a pasar con Sheamus, quedaría en mal lugar.

Pronóstico: Sheamus


Edge vs Jericho (Steel Cage Match)


Pienso en esta lucha como la mejor de la noche. Con una buena rivalidad de por medio y siendo grandes luchadores, si ocurriera una tercer lucha continua en un PPV entre los dos los fans se aburririean y siendo tan buenos luchadores creo que a la WWE no les conviene. Por lo que yocreo que Edge va a ganar.

Pronóstico: Edge

JTG vs Shad Gaspard (Strap Match)


El estilo de la lucha (strap) no me gusta tanto, amarrada por la cuerda a ver quen toca primero las 4 esquinas no es muy entretenida. El que gane de ambos va a recibir un mayor empuje. Tal vez es a JTG al que le hayamos visto más condiciones pero por su sorpulencia pongo como favorito a Shad.

Pronóstico: Shad.
Michelle McCool vs Beth Phoenix (estreme makeover match)


Es hora de que Beth logre el campeonato.

Pronóstico: Beth Phoenix


John Cena vs Batista (Last Man Standing)


Esta lucha creo que simplemente no va a tener emoción y no porque no me gusten ninguno de los dos, sino porque Batista esta molesto con WWE y sabiendo que su contrato está a punto de expirar creen que alguien lo haría campeón, yo digo que no.


Pronóstico: John Cena





Jack Swagger vs Randy Orton (extreme rules match)


Swagger tiene grandes condiciones, lo que le falta es carisma y conexión con el público, tal vez ganado esta lucha se le de más proyección como un heel fuerte. Orton es buen luchador y ahora con el draft lo más seguro es su regreso a Smackdown, por lo que lo más factible sería que Swager retiene y le da más lucidez a él y su campeonato. Y no descartemos alguna intromisión de Rhodes o Dibiase.


Pronóstico: Swagger.

0 comentarios:

Publicar un comentario

notificaciones

descarga el toolbar de chaloeswwe

  •