twitter
    En Vivo y en Español

Get your own Chat Box! Go Large!


posiblemente ppv o wrestlemania en mexico


Con el gran éxito que tiene WWE en México y ahora con la gira de las marcas principales en varias ciudades del país, dos de los integrantes del elenco de WWE piensa que México está cerca de tener un evento para televisión de WWE.

En entrevista realizada por Notimex, John Morrison y Vickie Guerrero piensa que es muy viable que se grave un programa en vivo de RAW o SmackDown o porque no un PPV o hasta un Wrestlemania.

John Morrison comentó:


Las posibilidades son infinitas en cuanto al nivel de acercamiento a este mercado, hay mucha demanda y una fanaticada bien importante, en esta ocasión estamos las dos marcas y con una gira de cinco fechas cada una, yo pienso que el siguiente paso natural es una grabación de RAW o SmackDown, inclusive los dos juntos

Mi mayor referencia es él (Rey Misterio), me gusta su estilo, era uno de mis modelos desde que estaba en ECW y WCW, incluso lo llegue a ver en algunas luchas que dio en México, desde entonces trato de aprenderle algunos movimientos y adaptarlos a mi propio estilo.

Por su parte Vickie Guerrero comentó:

Hay conversaciones, las estrellas quieren venir para televisión, algo de pago por evento, pero a veces hay mas impedimentos burocráticos para que eso suceda, nosotros queremos venir y hacer un show muy grande, a lo mejor un Wrestlemania, sinceramente queremos una oportunidad para estar en México no solo con un tour.

0 comentarios:

Publicar un comentario

notificaciones

descarga el toolbar de chaloeswwe

  •