twitter
    En Vivo y en Español

Get your own Chat Box! Go Large!


Predicciones para Over The Limit de Natch






R-Truth vs. Ted Dibiase c/Virgil


De seguro esta lucha será el opener del show.
A Dibiase se le está dando un muy grande push como heel, primero iba a tener su grupo llamado The Fortunate Sons, pero tras la lesión de su hermano eso tendrá que esperar. Por eso en el PPV se debe de ver a un Dibiase fuerte y que quede en buen lugar ganando a R-Truth, que no es mal luchador pero hoy no va a ganar. Además Dibiase contará con la ayuda de Virgil en su esquina.
Pronóstico: Ted Dibiase


Divas Championship:
Eve vs Maryse

Eve va a tener que demostrar que no sólo es una cara bonita, ha estado entrenando y siento que la lucha va pasar más por la interacción de las dos divas con el público. Va a ser una lucha rápida donde Eve va a vencer a Maryse con un paquetito, para mostrarla como una campeona más sólida, para que la rivalidad continué, tal vez hasta el regreso de Melina.
Pronóstico: Eve retiene.


Intercontinental Title Match:
Drew McIntyre vs Kofi Kingston

No soy muy fan de ambos, me hubiera gustado más ver aqui luchando a Matt Hardy o a Christian en vez de a Kingston. La lucha no va a ser muy buena, por el diferente tipo de lucha que manejan, Kofi es un gran atleta muy rápido, buenos movimientos pero que nunca termina de convencer y al convinar esa rápidez con la estatura de McIntyre y su tipo de lucha más sobre ataques de poder, no van a encontrar mucha sincronización, espero equivocarme y que sea una gran lucha pero como yo veo McIntyre va a retener.

Pronóstico: Drew retiene.


Randy Orton vs Edge

De seguro va a ser la lucha de la noche si no es superada por la de Punk y Mysterio.
Esta lucha me llama mucho la atención, porque ambos llevan muy bien el trabajo de ser heel, díficil decir un favorito, porque Orton viene de una derrota en Extreme Rules y Edge ha perdido con Orton en Raw. Para mí toda la lucha va a estar cerrada conteos para ambos intentos de RKO o spears hasta que alguien lo logre conectar o hasta que alguien intervenga (cof.. cof.. Jericho)
Pronóstico: Edge con y sin ayuda de Jericho.


Unified Tag Team Title Match:
The Hart Dinasty vs Miz-Chris

Va a ser una buena lucha, The Hart Dinasty ya nos mostró que es un buen equipo y son muy coordinados, va a ser una lucha nada lenta. Además hay que saber que va a pasar con el USA Championship que tiene Bret Hart, yo creo que estará en juego también en esta lucha.
Pronóstico: The Hart Dinasty


Miembro de SES o ser rapado.
Rey Mysterio vs CM Punk

Otra lucha más entre estos dos y no nos aburre, hasta se hace más interesante lo que puede pasar. Punk arriesga su cabello otra vez para que ahora si Mysterio se una a la SES.
De seguro entre esta lucha y la de Orton y Edge, estará la lucha de la noche. Me gustaría ver una victoria de Punk para que Mysterio se una y pase lo que siempre he querido que ya que Mysterio esté con la SES, Dos Caras aparezca y ayude a Mysterio.
Pronóstico: CM Punk


World Heavyweight:
Jack Swagger vs Big Show

Big Show como face la gente lo quiere y ha hecho un buen trabajo hasta el momento, Swagger cada vez más demuestra que es un buen campeon. La lucha va a ser lenta por la corpulencia de Show, pero aún así siento que nos va a dejar un buen sabor de boca a todos.
Pronóstico: Swagger retiene por descalificación.


WWE Championship:
John Cena vs Batista.

Contrario a lo que pasa con Myterio y Punk, otra lucha más de estos dos y no demuestra interés, porque que más vamos a ver, si gana Batista el campeonato Cena iría otra vez como retador (wooooow que emocion ver a Cena 40000 veces con el campeonato de la WWE) y si gana Cena serán los mismos retadores de siempre Orton, Edge o Seamus. Además por qué nunca a Cena en otros tipos de lucha, siempre son los mismos o I quit o Last Man.
La realidad es que éste puede ser el último PPV de Batista en la WWE, por lo que es más que obvio que Cena ganará, a menos que la WWE lo este usando de storyline.
Pronóstico: Cena gana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

notificaciones

descarga el toolbar de chaloeswwe

  •