twitter
    En Vivo y en Español

Get your own Chat Box! Go Large!


Resultados Smackdown Live! en León, Guanajuato (8 mayo 2010) – Matt Hardy entro a golpear de verdad a McIntyre


Por °CriiZztiaNzZitoWp° RoDriigUeZ

Reciban un saludo por mi parte a toda la gente de Superluchas. Esta es mi reseña de WWE SmackDown Live en Leon,Gto

Llege 3 horas antes de que comenzara el evento y ya habia un buen montón de gente formada, lo que me extraña de Leon, es que alli tienen como un tianguis de puros Souvenirs de WWE en las calles, pero lo malo es que es pura pirateria.

Y ya formado como eso de las 6:30, que pasaron 2 autobuses de la marca “O de A” donde supuestamente iban las Superestrellas, pero muy bien escoltados asi que se hizo todo un caos, toda la gente siguiendo el autobus y pues se salieron de sus lugares en las filas, asi que yo me quede porque pasando los autobuses no se iba hacer nada, minimo un saludo, un autografo nada asi que segui formado y pues entré, ya adentro se empezaba a llenar poco a poco, ya faltaban mas de 45 min. y ya estaba atascado, hubo una entrada aproximadamente del 95%, insisto en que este pequeño vacio fue porque juntaron la fecha con Querétaro, y al estar muy cerca pues la afición no asistió, y otra es porque ese mismo Sabado, a esa misma hora jugaba el Leon vs. Necaxa, en la Final de la Liga de Ascenso. Bueno porque les mande unas fotos y seguramente veran que lado estaba solo, eran como los boletos de $800 0 $600,nose que paso pero esa pequeña parte quedo sola y como unas 20 sillas para los de Ring Side…Uff* asi me quede esperando hasta que dieron las 8:00p.m. empezaron a dar un anuncio de Banamex, y enseguida se escucho el tema de SmackDown, entro Savannah luciendo un vestido verde y unas hermosas piernas, el respetable le empezo a lanzar su famoso silbido.”fiuu…fiuu”. Saludo a todo el Universo de WWE en Leon,Gto y enseguida presento la primera lucha.(lo que me extraño es que la mayoria de la gente en la Plaza no llevaba camisetas de WWE, sino todo norma, ni Cena ni nada)


Resultados en Breve.

  • 1) MVP venció a Dolph Ziggler vía Playmaker
    • La gente muy emocionada y muy metida en la lucha.
    • (lo curioso de esta lucha es el coro, ya que era de puros infantes, osea un coro muy bien coordinado de voces de niños coreando “MVP…MVP”).
  • Savannah anuncia un Divas Match. Todos los Varones enloquecen.
  • 2) Michelle McCool c/Layla venció a Natalya vía Roll Up con el Referi Especial la cual era la famosa Diva Vickie Guerrero
    • Muy bien recibidas las Divas.El Match estaba por comenzar mientras Vickie Guerrero llega con su Clásico: “¡Excuse Me!”, dijo que Teddy Long no estaba presente así que ella iba a ser la General Manager, y decretó que iba a ser la Réferi Especial.
  • Savannah introduce a Matt Hardy y el público enloquece
    • Matt dice que tiene una sera lesión en la cabeza gracias a McIntyre y que no podrá luchar esta noche. Pide Disculpas, es eso se escucha el tema de Shad toda la gente se preguntaba quien era hasta que salio y dijeron “mira el amigo traicioero de JTG” luego se dan de golpes de rato Shad se quitó su playera e intento ahorcar a Hardy, y en una descuidada Matt aplico un Twist Of Fate. La fanaticada lo apoya
  • 3) Cody Rhodes venció a John Morrison vía Cross Rhodes
    • Muy bien recibidos aunque la mayor parte y de los mas ovacionados de la noche fue John Morrison, Morrison dijo que Cody era un “CULE..O” una lucha muy buena con buenos movimientos sin duda no me esperaba la victoria de Rhodes de echo me gane una torta porque le aposte a un señor que estaba a lado mio.
  • *Intermedio* (Savannah nos dice que ahorita regresan y nos promociona la revista, nos menciona que regresan en Septiembre,etc,. La Arena empieza hacer la clasica “OLA” el ambiente es muy bueno)
  • Unified WWE Tag Team Champion
  • 4)The Hart Dinasty (DH Smith,Tyson Kidd c/ Natalya) venció a The Straight Edge Society (CM Punk & Luke Gallows c/Serena) vía Hart Attack
    • Ambos equipos muy bien recibidos aunque la mayor parte se la llevo The Hart Dinasty. De las mejores luchas de la noche nunca se apago la fanaticada, el match tuvo de todo un poco, incluso hubo un agarrón entre Natalya y Serena.Punk se metio con Natalya y el respetable le respondio con un “CULE..O-CULE..O”
  • 5) Drew McIntryre venció a R-Truth vía Cuenta Sucia de 3 (apoyandose en las cuerdas)
    • La fanaticada se prende cuando entra R-Truth con su “What´Up”. Una lucha emocionante hubo un dominio del 50% y 50%. Al final entra Matt Hardy a golpear a McIntryre con golpes verdaderos, entraron los Referis a tranquilizar el asunto, y pienso que es cierto ya que decia que ellos se caen mal en la vida real, entonces supongo que los referis entran para que no se caliente el asunto”
  • Savannah anuncia un Tag Team Match
  • 6) Brothers Of Destruction (Undertaker & Kane) vencierón a Rated Y2J(Edge & Chris Jericho) vía Tombstone Piledriver de Undertaker a Edge
    • Aquí entraron las emociones de los fanaticos, el mas abucheado sin duda Jericho y el mas Ovacionado Undertaker. La lucha tardo mucho en empezar, Edge y Jericho tardaron demasiado en decidir quién comenzaba, hicieron una cuantas payasadas, como Jericho tropezo con las cuerdas igual Edge y ambos haciendole caprichos al Referi, mientras uno se subía y otro se bajaba, luego ambos subieron y se dieron un abrazo y comenzó el Match, fue muy entretenido este Match, para mí el mejor de la Noche.
  • World Heavyweight Championship
  • 7) Rey Mysterio ganó a Jack Swagger por DQ al darle con el cinturon del campeón a Mysterio
    • La gente recibió muy bien a Rey, aunque no fue tan bueno el Match, de hecho estubo un poco aburrido ciertas veces, y el público gritaba mucho “¡México!, ¡México!” y muy pocas veces “¡Rey Mysterio!”, al final, Swagger golpeó a Rey con el Título y se decreta la DQ, luego, Swagger regresa, y agarra a Rey para hacerle un Gutwrench Powerbomb, pero cuando lo alza, Rey lo empieza a golpear y luego lo avienta contra las cuerdas y le aplica un 619, y la gente enloquece.
  • Al final Mysterio da un pequeño discurso, dice que ya van casi 12 años que no venia a Leon,Gto y da las Gracias, le lanzan una bandera del equipo Leon y festeja Saluda a todos los niños del Ring Side.
  • Fin del Show.

0 comentarios:

Publicar un comentario

notificaciones

descarga el toolbar de chaloeswwe

  •